Chucky Lozano recibe el interés del Mónaco, que mejoraría oferta de Napoli

El mexicano podría dejar plantados a los italianos, ante posible interés del equipo del Principado

Por: Hugo Avalos

El futuro de Hirving Chucky Lozano aún no está definido. Cuando parecía que Napoli aceleraba definitivamente para lograr su fichaje, un detalle ha estancado las negociaciones. Así, aparece un nuevo club interesado en el mexicano: AS Mónaco.

Según la revista France Football, Mónaco está dispuesto a meterse en la puja por Chucky Lozano, con una oferta superadora y más tentadora de lo que ofrece Napoli. En este sentido juega un papel clave los derechos de imagen del propio jugador.

La idea de Napoli es que el mexicano renuncie a sus derechos de imagen a cambio de un fichaje, a cambio de 40 millones de euros para el PSV. Sin embargo, Mónaco también se metería en las negociaciones y le ofrecería el mismo sueldo que los italianos, cuatro millones de euros por temporada, pero los del Principado aceptarían el deseo del jugador del PSV de no renunciar a sus derechos.

Chucky Lozano no tiene intenciones de ceder a estos derechos, sobre todo por los que tiene en México. Esto ha provocado que se estanquen las negociaciones con Napoli. Mónaco podría aprovechar la situación y llevarse al jugador del Tri.

Ambos equipos tienen tiempo hasta el 2 de septiembre para negociar con PSV y cerrar el fichaje del extremo de 24 años. A esta novela le faltan más capítulos.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.