Declaración

“Cinco meses se han sentido como cinco años” Neymar

El jugador brasileño muestra su descontento en el PSG

La salida del delantero estrella del PSG se vuelve cada vez más probable después de que declarara que “estos cinco meses se han sentido como cinco años” . El jugador por el que el equipo francés pagó 222 millones al Barcelona, no se siente contento compitiendo en la Ligue One.

 

Neymar considera que los árbitros son demasiado indulgentes con el tema de las faltas. Al jugador le han marcado más faltas y ha recibido casi el doble de ellas en estos cinco meses en Francia. Además de ello, al brasileño no le parece bien los largos traslados en autobús ni que a los jugadores se les obligue  a quedarse durante días en un hotel antes de los partidos.

 

El mayor problema del brasileño son las continúas faltas que recibe y la gran violencia de los rivales en cada encuentro, el jugador ha recibido 5.2 faltas por partido mientras que en España recibía 3.2 en promedio. Neymar dejó claro su descontento con el tema con su declaración tras la expulsión ante el Marsella y su encuentro con Lucas Ocampo en el partido.

 

“Creo que fue exagerado e injusto, Estuve todo el partido recibiendo un trato duro. Tengo muchas marcas en mi cuerpo”. Dijo el jugador. 

 

Neymar, que se recupera de una lesión de tobillo, optó por recuperarse en Brasil antes que en Paris. Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, visitó al brasileño junto con el Vicepresidente, Henrique Antero, para convencerle de quedarse más tiempo con el equipo.

 

El jugador se ha puesto como el principal objetivo de Florentino Pérez para el próximo mercado de fichajes, los  rumores se han vuelto cada vez más fuertes tras la reunión de los directivos del Madrid con el padre de Neymar hace unas semanas. Por el momento, Zinedine Zidane no ha declarado nada acerca del posible fichaje ni de la salida de Bale y Benzema.

 

Las quejas del jugador sobre el estado de las canchas en Francia, el tiempo que pasa en traspasos y sus faltas recibidas han puesto a los directivos del PSG en alerta para tratar de asegurar que el brasileño no abandone al equipo. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy