¿Coincidencia o causalidad? Ante su lesión, Neymar irá al cumpleaños de su hermana por quinta vez seguida

El brasileño del PSG estará afuera por tiempo indeterminado, pero que le permitirá ir a la celebración de su hermana y abrió el debate

Por: Pasion Fútbol

Neymar vuelve a encender las alarmas en PSG debido a su lesión y que lo tendrá un largo tiempo fuera de las canchas. Esto le permitirá poder asistir al cumpleaños de su hermana Rafaella Santos el próximo 12 de marzo, una cita que no se pierde por nada del mundo y que siembra la polémica.

El pasado miércoles 23 de enero, Ney tuvo que salir del partido en el que PSG derrotó al Racing de Estrasburgo por la Copa de Francia. Luego de los informes médicos, se confirmó la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Misma lesión que lo había dejado afuera por estas mismas alturas las temporadas pasadas.

Neymar podría ser operado debido a su lesión con PSG

¿Casualidad o no? Neymar podrá estar en Brasil para el próximo 12 de marzo en el cumpleaños de su hermana Rafaella Santos, siempre y cuando tenga el permiso del PSG para ello.

Si lo consigue, será la quinta vez seguida que estará para esa celebración. Estuvo lesionado en las dos anteriores temporadas: en 2018 con PSG por la fractura en el pie y en 2017 por una molestia muscular en Barcelona. Y en 2015 y 2016, estuvo sancionado y el club catalán le dio permiso de viajar a Brasil.

A pesar de que no conoce a ciencia cierta el tiempo estimado de baja, se presume que este año se repetirá la misma historia. Ni siquiera dependerá si decide al quirófano o no. Lo cierto es que, nuevamente, no se perderá el cumpleaños de su hermana.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.