Comienzan las negociaciones Cavani - Icardi

Todo apunta a que Mauro Icardi y Edison Cavani estarán involucrados en una negociación considerable entre el París Saint-Germain y el Inter de Milán para la próxima temporada de fichajes de verano. El argentino se encuentra actualmente en préstamo en el conjunto parisino y el uruguayo parece dar fuerzas a los rumores de su partida del conjunto de la Ligue 1 francesa.

Por: Julio César Gómez

Esta situación parece que va a dar lugar a un intercambio entre las dos organizaciones. Icardi podría quedarse definitivamente por el PSG una vez que los compromisos de Cavani con el equipo concluyan y se concrete una posible mudanza a Italia.

Como pasa con muchos futbolistas de alto nivel, Cavani podría estar en la mira de otros equipos grandes. Tal es el caso del renovado Newcastle, que con una considerable inyección de dólares saudíes estaría armando un equipo de temer.

Icardi, por su parte, parece guardar resentimientos hacia su antiguo equipo italiano. En calidad de préstamo en el equipo parisino, dijo, refiriéndose al Inter: “era hora de jugar en un equipo ganador que logre títulos”.

Su intención desde el principio ha sido dar el mejor juego para que el PSG aproveche la opción de compra. Todo dependerá entonces de lo que la directiva determine sobre su desempeño y el desarrollo de la contratación de Cavani.

Más noticias de LIGUE ONE