¡Conflicto en el PSG! Tuchel no soporta a Neymar

El técnico está cansado por la actitud del brasileño

Por: Erick Medina

Neymar no solo atraviesa una crisis debido el conocido escándalo de violación, sino por el conflicto que mantiene al interior del PSG con Thomas Tuchel, técnico del conjunto parisino que no soporta más al jugador.

Mundo Deportivo reveló que el estratega se encuentra cansado por las actitudes de Neymar, incluso desde antes que se presentara la polémica denuncia en su contra. Tuchel es consciente de lo que aporta el carioca en el campo; sin embargo, está harto de que sea un foco continuo de conflicto.

El hartazgo de Tuchel hacia Neymar es tal que si de él dependiera, la estrella del PSG  estaría disponible en el mercado para ser transferido, aunque los altos mandos del club lo mantienen con el cartel de intransferible.

Tuchel cuestiona además el comportamiento de Neymar en el vestuario del PSG, pues se ha enfrentado con algunos de sus compañeros. Ciertos casos como el de Edinson Cavani tomaron relevancia y otros ni siquiera fueron ventilados, 

El brasileño tiene claro que desea salir de París, el técnico lo quiere fuera y la directiva se aferra a 'Ney', todo un culebrón el que se espera de cara a un verano en que se perderá la Copa América por lesión. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.