¡¿Cuánto?! PSG le puso un precio impagable a la salida de Neymar

Desde Francia, aseguran que el Paris Saint Germain ya le puso precio de salida a Neymar, pero es una cifra que difícilmente algún equipo pueda pagar

Por: Hugo Avalos

PSG, poco a poco, se va haciendo a la idea de que Neymar quiere irse. Pero, la salida del brasileño no la hará tan fácil y es que el presidente de la institución, Nasser Al-Khelaifi, quiere recuperar la inversión hecha hace dos años cuando desembolsó 222 millones de euros.

Según Le Parisien, PSG sólo liberará a Neymar si llega una oferta por 300 millones de euros. Una cifra casi impagable para cualquier equipo. Si las intenciones de FC Barcelona son serias deberá sacar la billetera para lograr el fichaje más caro de la historia, salvo que busque poner jugadores en la negociación.

El brasileño quiere "regresar a casa", según trascendió en las últimas horas, producto de un audio en el que el propio jugador le habría expresado a Al-Khelaifi su intención de regresar a Barcelona. La idea es volver a formar la MSN, que le dio el último triplete al cuadro blaugrana.

¿Qué hará el Barça? Hay varios rumores que hablan de posibles jugadores que podrían entrar en la "operación retorno" de Neymar. Desde Antoine Griezmann y Philippe Coutinho, pasando por Samuel Umtiti e Ivan Rakitic, entre otros.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.