Culpan a Radamel Falcao por la salida de Thierry Henry del Mónaco

Un problema entre el colombiano y el técnico habría sido determinante para que el francés dejara el mando del equipo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Tras la salida de Thierry Henry y el regreso de Leonardo Jardim al Mónaco, se han desatado rumores que apuntan a Radamel Falcao como el principal eje de tan comentada situación. Según afirman varios medios, el colombiano habría provocado la destitución de ‘Titi’ debido a una continua queja con los directivos del club.

Los rumores apuntan que Falcao tenía varias razones para estar molesto con Thierry Henry y que su cercanía con Jardim hizo que el Mónaco decidiera darle otra oportunidad. Según las informaciones, el técnico francés no tenía buena relación con varios de los jugadores del equipo, incluyendo al colombiano, a pesar de sus tres meses al mando del platel.

El problema entre Henry y Falcao habría empezado cuando el DT francés quiso corregir en aspectos técnicos al colombiano, sobre todo en el momento de recibir el balón. Las acciones de ‘Tity’ hicieron desatar el enojo del delantero cafetero quien terminó en una confrontación con la hija de Dmitry Rybolovlev, presidente del Mónaco. 

Tras la fuerte confrontación, el presidente del Mónaco habría tomado la decisión de destituir a Thierry Henry y volver a llamar a Jardim para hacerse cargo del equipo. La presión de Falcao habría sido el factor principal para sacar al francés y no los malos resultados que estaban hundiendo al club. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.