Dani Alves no quiere retirarse sin antes jugar en la Premier League

El lateral derecho brasileño termina su contrato a fin de temporada y sueña con que lo llamen desde Inglaterra

Por: Pasion Fútbol

En el pasado, Dani Alves tuvo la chance de emigrar a Inglaterra, pero decidió irse al PSG. Ahora, su deseo antes del retiro es jugar en la Premier League sea como sea.

En una entrevista, el lateral brasileño alabó a la liga inglesa a tal punto de manifestar sus ganas de jugar en dicho certamen. ¿Tendrá una nueva oportunidad? Su contrato en Francia vence a final de temporada.

"La idea de que puedo terminar mi carrera sin jugar en la Premier League no es posible. Para mí, es el fútbol más atractivo del mundo", sostuvo a The Telegraph.

Dani Alves en PSG

En este sentido, siguió con sus elogios y explicó sus razones de su deseo de mudarse a la Premier. "Primero, por el respeto de los aficionados hacia los jugadores, segundo por la pasión que hay en el césped. Si puedo jugar allí, sería perfecto, de lo contrario, iré de todos modos, de una forma u otra", afirmó.

Antes de firmar con el PSG en 2017, Dani Alves fue tentado por Pep Guardiola para marcharse al Manchester City. Finalmente, fue a Francia para beneficiar la carrera de modelo de su esposa.

Noticias Relacionadas