Dani Alves revela cómo Neymar puede ser mejor Messi y Cristiano Ronaldo

El defensor le dio un consejo a su compañero en PSG y la selección brasileña para que pueda superar a los dos mejores jugadores de mundo

Por: Hugo Avalos

Dani Alves está en un gran momento y ha demostrado que, pese a sus 36 años, está más vigente que nunca. El MVP y último campeón de la Copa América 2019 con la selección de Brasil dio una entrevista donde le dio un consejo a su amigo Neymar, para que pueda estar a la altura y superar a los dos mejores jugadores del mundo como son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

En una nota con el programa Bem Amigos de SporTV, Dani Alves le mandó un mensaje exclusivo para Neymar, para que pueda mejorar en su juego y para que tenga el lugar que pretende tener, incluso por encima de las figuras del Barcelona y Juventus, respectivamente.

"Los equipos juegan para Messi y Cristiano y creo que el equipo debe jugar también para Neymar. Son jugadores diferentes. Cuánto más juega el equipo para ellos, mejor respuesta darán en el terreno de juego y eso no es una cuestión de ser egoísta", opinó Dani Alves.

En este sentido, el lateral derecho reconoció que habla de esto con Neymar y lo incita para que mejore dentro del campo de juego. "Mi trabajo como amigo es demostrarle qué es lo que debe hacer para mejorar", aseguró.

Con la Copa América finalizada, Dani Alves deberá pensar en su futuro, ya que no renovará contrato con el PSG. ¿Volverá a Barcelona, la Serie A o cumplirá su sueño de jugar en la Premier League, como dijo en alguna oportunidad?

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.