Dani Alves revela el mayor problema que tiene Neymar

El lateral brasileño habló sobre su compatriota y amigo del PSG, al tiempo que también reveló cuáles son sus aspiraciones

Por: Pasion Fútbol

Dani Alves está en un momento decisivo de su carrera. Termina su contrato con PSG en junio, aunque no se apresura a definir rápido su futuro, más allá de que tiene claro su objetivo. Además, en una entrevista, reveló cuál es el principal problema de su amigo y compañero, Neymar Jr.

El lateral brasileño del Paris Saint Germain habló de todo en una entrevista con Folha de Sao Paulo: opinó sobre Ney y cómo es como persona, su futuro en el fútbol y sus objetivos.

Dani Alves en PSG

Para Dani Alves, el problema entre Neymar y Edinson Cavani es asunto terminado y explica por qué a su compatriota lo critican constantemente. "No hay manera de aislarse de las críticas. Neymar es humano, no una máquina. Para mí es como un hijo, más allá de la hermandad que tenemos. Sé todo lo que pasa por su cabeza y es una persona muy inteligente. Tiene todo lo que hoy genera más envidia en la gente: es millonario, famoso y guapo", expresó el lateral.

Por otra parte, a Dani Alves le gustaría poder estar en el Mundial de Qatar en 2022, aunque tenga 39 años. Para él, el seleccionado brasileño lo echó de menos en Rusia, aunque no como jugador sino como persona. "Yo consigo donde estoy crear un ambiente muy sano, un ambiente de soluciones y no de problemas", aseguró.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.