DISCONFORME

Dani Alves se defiende en Instagram tras su expulsión

El domingo, el PSG cayó por 2-1 contra el Lyon y Dani Alves fue expulsado tras una protesta airosa al árbitro. Podrían darle varias fechas de suspensión.

Está claro que Dani Alves es uno de los mejores laterales de mundo y puede llegar a ser determinante en la recta final de la temporada para el PSG. En la derrota del domingo contra el Olympique Lyon, al brasileño lo expulsaron a los 57 minutos de juego por una falta fuerte a Ndombelé que en principio iba a costarle una tarjeta amarilla, pero como enfrentó al árbitro, vio la roja directa.

El próximo jueves, Alves sabrá cuántas fechas de suspensión le darán, pero en principio no jugará el miércoles contra el Guingamp por Copa de Francia. A través de su cuenta de Instagram, el lateral del PSG hizo su descargo con la imagen del momento en el que se paró cara a cara con el árbitro.

 

Por un episodio similar, al arquero del Saint Etienne le dieron cuatro fechas de suspensión, lo que sería durísimo para Dani Alves, porque llegaría casi sin ritmo de fútbol al duelo clave contra Real Madrid por Champions League. Hasta el jueves, todo será incertidumbre.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy