De Gea se prepara para ser el sucesor de Buffon en PSG

El español podría salir del Manchester United, ya que la directiva no estaría dispuesto a una renovación. En París, se frotan las manos para que sea el arquero del futuro

Por: Hugo Avalos

Todos los caminos parecen conducir a la salida de David De Gea del Manchester United. La directiva de Old Trafford no ha mostrado interés en ofrecerle una renovación de contrato. Todo esto sería aprovechado por el PSG, que tiene intenciones de contratarlo para que sea el sucesor de Gianluigi Buffon.

Según la información de The Times, los directivos del Manchester United no tienen intenciones en mejorar el sueldo y el vínculo que los une con el arquero español, quien quiere seguir en los Diablos Rojos, pero ante esta decisión, podría replantearse su futuro.

Los dirigentes del Manchester United no quieren que se repita un caso como el de Alexis Sánchez, a quien le dieron un contrato alto y terminó siendo todo un fracaso. ¿Qué dice Ole Gunnar Solskjaer? Quiere que De Gea continúe en el club, pero sin una mejora de contrato será difícil que pueda hacerlo.

Aquí es cuando aparece PSG con su buena billetera. La intención de los franceses es que De Gea se convierta en el reemplazo de Gianluigi Buffon, ya que cuenta con todos los recursos que quieren para el arco.

De mantenerse la decisión del United, habrá una fuerte puja por De Gea si es que el jugador manifiesta su deseo de un futuro lejos de Old Trafford. PSG se apunta...

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.