PSG peleará con el Barcelona por De Jong y De Ligt

El conjunto parisino encarecerá la operación para los culés

Por: Erick Medina

La tarea de fichar a Frenkie de JongMatthijs de Ligt no será nada sencilla para el FC Barcelona, pues ambos jugadores también son pretendidos por el PSG, club que ya ha hecho llegar su interés al Ajax.

Con la aparición del PSG el precio por De Jong y De Ligt podría subir más de lo esperado para el Barcelona, ya que el conjunto holandés buscaría realizar una subasta para que sus futbolistas partan al mejor postor.

El Ajax es consciente que el PSG es un club sin limitaciones económicas y estaría dispuesto a olvidar las negociaciones que ya tuvo con el Barcelona el pasado verano, cuando los culés sondearon el entorno de De Jong y De Ligt.

La ventaja que tendrá la escuadra blaugrana en este caso es que el par de holandeses pretenden jugar en el Camp Nou. Apenas concluida su participación en el último partido con la Selección de HolandaMatthijs de Ligt declaró su interés por vestir la camiseta blaugrana.

Cabe señalar, que este no será el único enfrentamiento entre estos clubes en cuanto a fichajes se refiera, ya que el Barça pretende hacerse con los servicios de Rabiot, mediocampista del PSG  que termina contrato el próximo año. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.