Dembélé, la nueva petición del PSG al Barcelona en la operación Neymar

El francés se resiste y desea seguir en Camp Nou

Por: Erick Medina

Ousmane Dembélé fue el nombre que surgió durante las últimas negociaciones entre Barcelona y PSG por Neymar. Los parisinos quieren al extremo como 'moneda de cambio' más una cantidad compensatoria, pero dicha opción no termina de convencer en la Ciudad Condal. 

De acuerdo con información del diario francés L’Equipe, el PSG intentó convencer a Dembélé por conducto de Leonardo, director deportivo del club que gusta del jugador desde que este militara en el Borussia Dortmund. 

Dembélé agradeció el interés del PSG, pero fue claro con el directivo en decir que no se mueve del Barcelona. El galo está convencido que puede triunfar en Camp Nou a pesar de la enorme competencia que tendrá con la llegada de Antoine Griezmann y Neymar si se concreta el pase. 

El conjunto catalán tampoco está convencido de incluir al jugador en la operación Neymar, pues aunque el brasileño es prioridad, consideran desproporcionado el trueque si se toma en cuenta el valor del francés y los 100 millones de euros que exigen por aparte. 

Noticias Relacionadas