¡Descomunal! PSG ofrece un espectacular sueldo a De Gea para que abandone al United

El español se convertiría en el jugador mejor pagado de los franceses con la nueva propuesta que lanzaron los parisinos.

Por: Mónica Mojón Lugo

Paris Saint-Germain está dispuesto a hacer lo que sea necesario para que De Gea termine firmando contrato con el equipo. El medio Independent aseguró esta mañana que la directiva del campeón de la Ligue One está dispuesta a mejorar el sueldo del arquero de Manchetser United para obtener du fichaje.

El contrato de David de Gea con el Manchester United acabará el próximo verano y las negociaciones por su renovación no van en buen camino. El arquero tiene la oferta de marcharse de una vez por todas al Real Madrid, luego de que su fichaje merengue se frustrara en dos ocasiones. Sin embargo, el PSG ha dado cara con un espectacular sueldo que mueve todas las pláticas con el equipo de Zidane.

PSG está dispuesto a superar los 350 mil euros que actualmente recibe De ea a la semana con el Manchetser United. Con esto, el arquero entraría entre los mejores pagados del equipo junto a Mbappé y Neymar. La opción del español apareció luego de que los parisinos le renovaran a Buffon, quien no se quedará más de una campaña con los franceses.

Además de De Gea, el PSG está tanteando la opción de Ander Herrera, pero tiene más urgencia la contratación de un nuevo portero para la próxima temporada. Entre las ofertas del español, está la Juventus y el Real Madrid, equipos que no estarían dispuestos a dar un sueldo tan elevado al arquero. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.