Di María sigue On Fire con el PSG y hace olvidar a Neymar de Ligue 1

Con soberbia actuación de Ángel Di María el PSG consigue una goleada de escándalo que lo tiene como líder único de la Ligue 1

Por: Antonio Rocha

El PSG se presentó en el Parque de los Príncipes para disputar su partido pendiente de la jornada 17 de la Ligue 1 frente al Montpellier. Como en su mejores días, Di María tomó un rol protagonista con una soberbia anotación para la goleada de 5-1.

Desde los primeros instantes del encuentro, el PSG se volcó al ataque para buscar su vigesimoprimera victoria de la temporada. Los de Thomas Tuchel se acercaron una y otra vez al área rival sin conseguir la anotación.

Sin embargo, esta no tardó mucho en llegar cuando Layvin Kurzawa aprovechó un gran centro de Dani Alves al minuto 13 para poner el tanto de la ventaja a favor del Paris Saint-Germain.

El cuadro local parecía que tendría una noche sin mayores problemas, pero Florent Mollet se encargó de poner el 1-1 con un gran gol de tiro libre y desde fuera del área para el Montpellier.

Con el marcador igualado, el PSG no quiso irse al descanso sin la ventaja. Una falta para el  al 45' le dio la oportunidad a Ángel Di María de lucirse con un tiro libre que entró al ángulo para poner el 2-1.

Motivados a tope, los dirigidos por Thomas Tuchel buscaron otro tanto que les diera la tranquilidad. En un tiro de esquina un defensor del Montpellier cometió un grave error y regaló la tercera anotación para los parisinos.

Después de ese tanto, el equipo visitante dio todo por perdido y el PSG aprovechó cada una de las oportunidades para ampliar la ventaja con un segundo autogol que sepultaba definitivamente a la escuadra de Michel Der Zakarian.

El Paris Saint-Germain no bajó los brazos a pesar de la goleada y rápidamente consiguió la quinta anotación con un soberbio disparo de Kylian Mbappé al minuto 79.

En los 10 minutos restantes, el PSG bajó el ritmo del encuentro hasta que llegó el pitazo final. De esta manera los de Thomas Tuchel alcanzaron los 65 puntos en la Ligue 1 y cada vez más cerca de coronarse por sexta ocasión en los últimos 10 años. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.