¿Directo a Madrid? PSG se harta de la actitud de Neymar y planea un intercambio por James Rodríguez

Las últimas polémicas del brasileño han hecho reconsiderar al club francés sobre su salida este verano.

Por: Mónica Mojón Lugo

Neymar ha vuelto a colocarse en el foco principal para este mercado de verano y de nuevo ligado al Real Madrid. El brasileño ha dejado mucho de que hablar en los últimos meses entre sus lesiones y su pésimo comportamiento fuera de las canchas, su mala racha la remató golpeando a un hincha del PSG, cosa que le ha dejado castigos y que ahora le abriría las puertas de salida del Parque de los Príncipes. 

De acuerdo con medios franceses, los directivos del PSG y los representantes de Neymar ya se reunieron para tratar su salida en este verano. El brasileño ya está cansado de intentar en dos años conseguir la Champions Leeague y no poder llegar a las últimas instancias del torneo, además de que solo se le ha garantizado como trofeo la Ligue 1.

Sport Blid anunció esta mañana que co  todos aquellos problemas que Neymar ha sumado en estos meses, el PSG decidió darle luz verde a su posible salida en este mercado de verano. Con el Real Madrid todavía al acecho, los franceses esperan sacar una buena cantidad por el Brasileño antes de que en 2020 se devalúe en el mercado su fichaje.

El plan del PSG es venderlo 350 millones de euros, 128 kilos más de lo que pagó al Barcelona el verano pasado para fichar a Neymar. Pero para reducir los costos y las complicaciones, los parisinos estarían dispuestos a un intercambio que incluya a James Rodríguez.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.