Draxler revela lucha de egos entre Neymar, Mbappé y Cavani

El alemán admitió que es difícil gestionar la relación entre los tres cracks 

Por: Erick Medina

La convivencia entre Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani es un tema difícil al interior del PSG, así lo reveló el extremó alemán Julian Draxler durante una entrevista para la AFP (Agencia Francesa de Prensa). 

Draxler admitió que contar con tres futbolistas de esa calidad marca diferencia, pero es un hecho que el deseo que tiene cada uno por sobresalir puede llegar a ser pesado en el vestidor del PSG

"Son jugadores excepcionales que no están en cualquier club, tienen sus propias mentes, sus propias cabezas, ellos viven el fútbol y quieren marcar en cualquier partido, tienen ego. A veces no es fácil para el equipo, pero si tienes la suerte de jugar con estos futbolistas cada día es un placer", declaró el alemán. 

Por otro lado, Draxler dijo haber progresado como futbolista desde su llegada a Francia, aunque admite que el gran objetivo por el que arribó al Parque de los Príncipes aún no se cumple. 

"La Liga de Campeones. Ese era uno de mis grandes objetivos cuando fiché y no hemos llegado lejos.  Duele mucho, sigue doliendo que no nos clasificáramos, pero visto el potencial del equipo, estamos listos para llegar lejos en la Champions", concluyó. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.