Dueño del PSG se niega a que vendan a Neymar y su futuro es más incierto

El emir qatarí Tamim Ben Hamad Al Thani no quiere que el club parisino se desprenda del brasileño

Por: Hugo Avalos

Neymar sufre un nuevo revés en su deseo de salir del PSG. El dueño del equipo, el emir de Qatar Tamim Ben Hamad Al Thani, no quiere que la estrella brasileña se vaya en este verano.

La información surge del diario francés Le Monde, en la cual detalla que el propietario del Paris Saint-Germain, así como su presidente el también qatarí Nasser Al-Khelaifi no están dispuestos a ceder a Neymar en este verano.

De esta manera, el futuro de Ney parece estar más cerca del PSG que de cualquiera de sus pretendientes: Barcelona, Real Madrid y, más recientemente, la Juventus. Por lo pronto, el propio jugador sigue ausente en el primer equipo hasta que no se defina su situación, según palabras del propio técnico Thomas Tuchel.

El panorama también empieza a complicarse para los equipos que lo pretenden con esta postura de los más altos cargos del conjunto de París. Barcelona apuesta a un intercambio más dinero para lograr su fichaje, con la posibilidad de que sea Ousmane Dembélé el sacrificado, según últimas informaciones.

En tanto, Real Madrid también ofrece lo mismo y ha puesto a disposición a Luka Modric así como a otras figuras. Mientras que la Juventus está dispuesta a intercambiar a Paulo Dybala más 100 millones de euros.

Más noticias de LIGUE ONE