Liga 1

SE VAN: Cavani, Pastore y Rabiot del PSG

Tienen pie y medio fuera de los parisinos.

Desde Francia se asegura que Edinson Cavani, Javier Pastore y Adrien Rabiot podrían abandonar al PSG en el próximo mercado de fichajes en el fútbol europeo, escribió Manuel Angel de Merca Fútbol.

Los parisinos tienen planeado llevar a cabo una renovación de su plantilla este verano, la cual podría afectar a algunos jugadores que son o han sido fundamentales dentro del equipo, de acuerdo con información de Le Parisien, el conjunto galo desprenderse nada más y nada menos que Cavani, Pastore y Rabiot.

El conjunto parisino se plantearía la venta de estos futbolistas para tratar de cumplir con el Fair Play financiero que impone la UEFA, aunque la decisión definitiva con respecto a ellos será tomada por el nuevo técnico.

El citado diario asegura que los dirigentes cataríes del PSG estarían dispuestos a desprenderse de “El Matador”, por 64 millones de euros, la misma cantidad que pagó el club francés al Nápoles en 2013 para hacerse con los servicios del delantero, quien ya tiene 31 años de edad y tendrá pocas oportunidades de poder obtener un mayor beneficio económico con su marcha.

Rabiot, por su parte, podría cambiar de aires pese a ser una pieza importante a causa de su renovación, que está estancada desde hace un año, y Pastore tiene pie y medio fuera del club al ser un jugador que ha perdido peso en el equipo tras los fichajes del PSG en los últimos años.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy