El Montpellier no quiere a Luca Zidane, quieren un verdadero número "1"

Contrario a lo que se afirmó recientemente, tal parece que el Montpellier ya no está interesado en la ficha de Luca Zidane. Desde la directiva del club han echado por tierra estos rumores, asegurando que el agente del jugador fue el que se acercó al club y no al revés pues ellos, según su presidente, Laurent Nicollin, buscan “un número 1”.

Por: Julio César Gómez

Luca Zidane, canterano del Real Madrid, organización en la que ha pasado toda su vida futbolística, está próximo a terminar su contrato con los merengues. Sin perspectivas de renovar, se espera que cambie de aires.

El Montpellier no quiere a Luca Zidane

Algo que empezó a sonar con fuerza era que el guardameta volvería su país natal a jugar en la Ligue 1 con algún equipo de mediano rango. Es ahí donde empezó a sonar el nombre del Montpellier.

El agente de Zidane confirmó unas supuestas conversaciones que habrían tenido lugar entre él y representantes de la directiva del club, que daban casi por sentado que el portero entraría de suplente en la plantilla del club.

El Montpellier no quiere a Luca Zidane

Esto, sin embargo, ha sido descartado por el propio presidente del club francés. El futuro del joven de 22 años, actualmente en préstamo con el Racing de Santander, queda entre signos de interrogación.

Más noticias de LIGUE ONE