El PSG avanzó en la Copa de Francia, pero Cavani no pudo romper el récord de Ibrahimovic

El equipo parisino superó 4-2 al Guingamp y avanzó a los octavos de final de la Copa de Francia, en un duelo que pudo pasar a la historia por el récord goleador de Cavani.

Por: Pasión Fútbol

El París Saint-Germain consiguió hoy su pasaje a la siguiente ronda de la Copa de Francia, tras imponerse por 4-2 sobre el Guingamp en el encuentro de dieciseisavos de final disputado en el Parque de los Príncipes.

El conjunto de la capital francesa obtuvo la victoria con los goles de Adrien Rabiot, Lucas Deaux (en contra), Javier Pastore y Marquinhos, mientras que la visita se acercó en un par de ocasiones gracias a los tantos, ambos de penal, de Thuram y de  N'Gbakoto.

No obstante, el encuentro tuvo la particularidad de que Edinson Cavani, actualmente empatado con Zlatan Ibrahimovic como máximos anotadores en la historia del PSG, tuvo varias oportunidades claras para anotar y separarse de su excompañero sueco como el único poseedor del récord goleador del club.

El delantero uruguayo estuvo lejos de la precisión que acostumbra tener al momento de definir frente al arco, al punto de que perdió la confianza y en un momento en la segunda mitad, estando mano a mano frente al arquero rival, prefirió ceder la pelota a un compañero, Ángel Di María, a quien le quedó atrasada la pelota para poder definir.

Las fallas de Cavani para superar el récord que comparte con Zlatan:

Cavani, que había alcanzado los 156 goles que anotó Ibra con la camiseta del PSG en el compromiso de la Ligue 1 la semana pasada ante el Dijon, pudo haber superado el récord en ese mismo compromiso, pero Neymar no le cedió la pelota al momento de ejecutar el penal en los últimos minutos, que significó el cuarto gol para el brasileño en el encuentro y el 8-0 del equipo en el marcador, en una situación que generó polémica y algunos silbidos de los hinchas para Neymar.

Más noticias de LIGUE ONE