El PSG se despide de Thiago Silva

El París Saint-Germain no renovará a Thiago Silva. Se ha podido conocer a través de la prensa francesa que Leonardo, director deportivo del conjunto parisino habría informado a su compatriota que el equipo no iba a renovar su contrato este 2020. Con esto la relación entre el defensa y el equipo del Parque de los Príncipes llega a su fin luego de 8 años de relación.

Por: Julio César Gómez

En su momento, el fichaje de Silva fue uno de los primeros de la nueva etapa del PSG en la que, con la llegada de Nasser Al-Khelaïfi a la presidencia, apostaban por el desembolso de grandes cantidades por futbolistas de renombre.

El PSG se despide de Thiago Silva

Cuando fue fichado por el PSG, en 2021, el club desembolsó 42 millones de euros. Su desempeño durante este tiempo ha sido brillante, aunque recientes resultados daban por hecho que el ciclo estaba terminándose.

Lo que vino a sellar el destino fue la caída del PSG frente al Borussia Dortmund en el partido de ida de octavos de final de la Champions, en la que, en los dos goles del club alemán, fue señalada la responsabilidad del brasilero.

El PSG se despide de Thiago Silva

Sin embargo, por las medidas de la FIFA de extender los contratos de los jugadores que vencieran en junio, a causa del parón por la pandemia, Thiago seguiría unos meses más y probaría suerte con el PSG, a ver si consiguen el triunfo en la Copa de Europa.

Más noticias de LIGUE ONE