El PSG se olvida rápido de De Jong con un acuerdo por Leandro Paredes

Los parisinos ya habrían llegado a un acuerdo por el ex de Boca Juniors y solo queda que se haga oficial el fichaje.

Por: Antonio Rocha

El actual jugador del Zenit de San Petersburgo, Leandro Paredes, estaría muy cerca de ser anunciado como el nuevo fichaje del PSG. La revista L'Equipe aseguró este jueves que los franceses ya han llegado a un acuerdo de 47 millones de euros por el ex jugador de Boca Juniors. 

El PSG  convenció al Zenit con una oferta de 47 millones de euros por Leandro Paredes con un contrato para cuatro temporadas. El centrocampista llegará luego de que los franceses perdieran el fichaje de De Jong por el Barcelona y lo hará pa cubrir el hueco de Thiago Motta y Adrien Rabiot, quien se espera deje al equipo esta semana. 

El mediocampista de 24 años llegó al fútbol europeo en el 2014 procedente de Boca Juniors. Su primer club en el viejo continente fue el Chievo de Italia y posteriormente pasó a la Roma. En 2015 fichó con el Empoli antes de pasar al fútbol de Rusia con el Zenit.

Leandro Paredes recibió distintas convocatorias para la ‘Albiceste’, aunque se quedó sin jugar el Mundial de Rusia 2018. Junto al PSG, el ex ‘Xeneize’ se reencontrará con su compatriota Ángel Di María la segunda parte de la temporada en la Ligue 1. Después de pasar por el reconocimiento médico, el equipo francés hará oficial su incorporación al equipo de Tuchel. 

Noticias Relacionadas