El PSG vuelve a la carga por Dybala con una oferta impactante

Cuando parecía que el pase estaba caído, los parisinos van con todo por La Joya

Por: Pasión Fútbol

El futuro de Paulo Dybala es una incógnita y desde antes de comenzar el período de pases del verano europeo, que ya se acerca a las últimas instancias, se lo mencionó para diferentes equipos.

El jugador quiere seguir en Juventus, pero lo cierto es que el club lo quiere vender para lograr fondos, ya que sabe que es una de sus joyas.

Si bien el técnico Maurizio Sarri no lo descarta, tampoco es una de las prioridades que tiene para esta temporada.

Ante esta situación, Dybala estuvo en negociaciones avanzadas para pasar primero al Manchester United, él no lo aceptó, y luego al Tottenham, siendo en este caso la Juve la que misteriosamente dio por terminadas las conversaciones cuando ya había un preacuerdo.

Finalmente, el PSG mostró interés, pero el mismo se diluyó ante la incertidumbre que genera en el club de París la situación de Neymar

Mientras no se defina la salida o la continuidad del crack brasileño, el PSG había decidido no avanzar con ninguna negociación, pero ante la proximidad del cierre del libro de pases y ante la inminante salida de Ney, decidieron acelerar el paso para la contratación de Dybala.

Y la oferta es más que llamativa, ya que ofrecen 80 millones de euros por el pase del cordobés.

Ahora será la Juve la que deberá definir si acepta la oferta o si sigue con la idea de recibir 100 millones por La Joya.

Mientras tanto, Paulo continúa en el club de Turín en donde convitió este golazo en el último partido de pretemporada previo al inicio de la Serie A.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.