El PSG ya tiene a 5 jugadores en mente para sustituir a Adrien Rabiot

El conjunto francés tiene pocas opciones de adquirir jugadores de alto precio por las normas del Fair Play Financiero

Por: Antonio Rocha

La relación entre el PSG y Adrien Rabiot parece que culminará en el mercado invernal. El mediocampista está por cambiar de aires en los próximos días, y el poderoso equipo francés deberá buscar un suplente de inmediato.

Adrien Rabiot culmina su contrato en el mes de junio, el cual se ha negado a renovar hasta el momento. Por esta razón el PSG quiere venderlo antes de ese plazo y así poder integrar a un nuevo jugador a sus filas en el mercado de fichajes.

En el cuadro de la capital francesa son conscientes que fichar al jugador del Ajax, Frenkie de Jong resultaría una operación complicada. Las normas impuestas del Fair Play Financiero hacen que el Paris Saint-Germain tenga que ajustarse y no gastar cantidades estratosféricas.

Es por esta razón que algunos medios aseguran que Thomas Tuchel y su cuerpo técnico tienen algunos nombres en mente para suplir a Rabiot. Abdoulaye Doucouré del Watford y Leandro Paredes del Zenit son los mencionados por la emisora parisina RMC.

Pero el diario inglés The Sun ha dado otros 3 nombres para llegar a la capital francesa. El primero es el jugador del Southampton, Mario Lemina. Además, Idrissa Gueye del Lille y Dadié Samassekou del RB Salzburgo también están en la lista.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.