El 'Rey' Pelé llenó de elogios a Mbappé y le aconsejó no fichar con el Real Madrid

La leyenda del fútbol brasileño le dio varios consejos al juvenil francés para que pueda convertirse en el mejor del mundo

Por: Antonio Rocha

Mucho se ha hablado del futuro próximo de Kylian Mbappé, pues se cree que no tarda en llegar al Real Madrid por una cifra que rompería todos los récords. Sin embargo, el ‘ReyPelé le ha dejado un consejo importante para que lo medite bien antes de marcharse del PSG.

La marca de relojes Hublot reunió a ambas figuras en la capital francesa para una charla de fútbol en la que se llovieron elogios. Pelé aconsejó a Mbappé cuidarse bien, porque tiene el potencial para convertirse en el mejor jugador del mundo.

“No necesita salir del PSG. Debe seguir jugando de la misma manera porque se convertirá en el mejor del mundo. Si lo comparamos con Pelé, él nunca tuvo que dejar al Santos para ser el mejor jugador del mundo”, mencionó el ‘Rey’ refiriéndose a sí mismo.

La leyenda de Brasil reconoció que el delantero del PSG tiene muchas condiciones similares a las suyas cuando era profesional, aunque deberá mejorar en otros aspectos como el remate de cabeza. De igual manera, le aconsejó que cuide mucho de su cuerpo, pues en la actualidad importa mucho la condición física.

“Soy gran fan de Kylian. A los que amamos el fútbol nos gustan los grandes jugadores y Mbappé lleva dos temporadas magníficas. Merece el Balón de Oro. Algún día lo ganará, no tengo la menor duda si mantiene ese nivel”, sentenció Pelé.

Más noticias de LIGUE ONE