El agente de Dybala está en París y la Joya se acerca al PSG

El futuro de Paulo Dybala puede estar en Francia

Por: Pasión Fútbol

Tras la fallida salida a la Premier League y a poco de cerrarse el libro de pases, un nuevo destino asoma en el futuro de Paulo Dybala.

Primero el jugador rechazó su llegada al Manchester United, a donde iba a llegar como parte de pago por el pase o bien de Paul Pogba, que finalmente se quedó en los Red Devils, o de Romelu Lukaku, que terminó en el Inter.

Luego el interesado era el Tottenham Hotspur, y hasta se hablaba de un acuerdo cerrado entre las instituciones, pero en ese caso Juventus que canceló las negociaciones y el pase se cayó.

Con el interés por parte de su equipo de venderlo, para terminar de cerrar las nuevas incorporaciones, ahora Dybala está en la mira del PSG.

Su agente está en París negociando su llegada y la Joya podría llegar para reemplazar a Neymar, quien a esta altura tiene muy pocas chances de jugar en el equipo y todo apunta que será vendido al mejor postor.

A diferencia de la Premier League, a donde claramente Dybala no quería ir, ahora se abren las puertas de una liga en la que sí quiere participar, y más si se trata del múltiple campeón como lo es el PSG:

Más noticias de LIGUE ONE