El crack que amenaza con dejar el PSG si siguen insistiendo en fichar a De Ligt

La llegada del central modificaría el armado del conjunto francés 

Por: Erick Medina

El PSG parece tomar la delantera en la carrera por el fichaje de Matthijs de Ligt, situación que inevitablemente traería la salida de Marquinhos, quien no está dispuesto a verse relegado a un plano secundario por el holandés.

De acuerdo don con información de Sport Mediaset, el PSG dejará abierta la puerta al brasileño si cierra en los próximos días la incorporación de De Ligt. El conjunto francés espera recibir al menos 52 millones de euros por Marquinhos debido a que la operación con el capitán del Ajax rondará los 71 millones de euros.

La Juventus aparece como el principal candidato para hacerse con los servicios del internacional carioca. Los 'Bianconeros' se han mostrado interesados en el central debido a la avanzada edad con la que cuentan sus referentes Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci. 

De Ligt anunció que revelará su futuro una vez que pase unos días de vacaciones, aunque su agente Mino Raiola fue visto este día en París para escuchar directamente la propuesta que tiene el equipo galo, ambos movimientos parecen cuestión de tiempo. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.