El emotivo mensaje de Neymar en su regreso al PSG tras su lesión

El brasileño volvió a las canchas ante Mónaco, en medio de los festejos del PSG por su título en la Ligue 1

Por: Hugo Avalos

Neymar ha regresado a los campos de juego. Tras tres meses sin acción debido a una grave lesión, el brasileño ha visto minutos en el partido de la consagración al título del PSG ante Mónaco en el Parque de los Príncipes.

El conjunto parisino logró el título tras el empate del Lille ante Toulouse en la mañana de este domingo. Así, todo es festejo en la capital francesa, sobre todo también porque tiene el regreso del crack brasileño, quien no pudo estar en los partidos más importantes del equipo en la temporada.

La emoción de Neymar por regresar a jugar en el PSG la reflejó antes del encuentro contra Mónaco con un mensaje en su cuenta de Instagram. "Después de un largo tiempo parado, vuelvo a sentir un cosquilleo en el estómago, esa sensación de querer entrar al campo, tocar la pelota, imaginar jugadas, goles, esa celebración, sentir el clima de la afición y, principalmente, volver a estar junto a mis compañeros", comenzó el escrito.

Y continuó: "El riesgo existe en todo momento y nosotros los atletas estamos siempre allí, corriendo todos los riesgos posibles para que la gente pueda hacer la mejor actuación posible. Qué sensación agradable es esa de estar camino al juego, demasiado feliz. Que Dios nos bendiga y nos proteja".

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.