El llamativo viaje de la novia de De Ligt que revelaría su próximo destino

Medios holandeses dieron cuenta de un viaje de la pareja del joven holandés, que revelaría cuál sería su próximo equipo

Por: Hugo Avalos

Matthijs De Ligt, defensor del Ajax, se sigue haciendo desear por los equipos grandes de Europa. Es que el joven defensor holandés todavía no definió cuál será su futuro, más allá de que hay varios indicios que darían cuenta de su decisión. Uno de ellos sería el llamativo viaje que realizó su novia a París. ¿Irá al PSG?

Medios holandeses aseguraron este viernes que la modelo Anne Kee Molenaar, novia de De Ligt, y su madre viajaron a París. Se especula con que hayan estado en la capital francesa buscando posible casa para la pareja.

Esto desató rápidamente las especulaciones de un posible acuerdo entre De Ligt y PSG para la próxima temporada. No obstante, esto coincidiría con el viaje que realizó su agente Mino Raiola, días atrás a París, más allá de que el propio empresario desmintió que se haya reunido con gente del club campeón de la Ligue 1.

En las últimas horas, también se habló de una importante oferta que hizo el PSG donde igualaba la oferta que el Barcelona le hizo al Ajax por el fichaje del jugador. Pero lo que más puede seducir al joven de 19 años es el gran contrato de los franceses que le pagarían hasta 20 millones de euros por temporada.

Por lo pronto, el presunto viaje de Molenaar podría ser un indicio que inclinaría claramente la balanza en favor del club de París. ¿Y Barcelona? ¿Y el resto de los equipos que lo pretenden?

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.