Emiliano Sala recibe emotivo homenaje del Nantes

Con un estadio repleto el equipo galo se despidió del argentino 

Por: Erick Medina

El fallecido futbolista Emiliano Sala recibió un sentido homenaje este día en Francia por el Nantes, último club en que jugara antes de fallecer en un trágico accidente aéreo hace unas semanas.

Tras confirmarse que el cuerpo hallado en el interior del avión era Sala, el mundo del fútbol ha rendido tributo al argentino en diferentes formas. Para esta ocasión el Nantes decidió vender las entradas de su partido ante el Nimes a 9 euros, preció simbólico al ser el mismo número que portara en el club. 

Imágenes a granel, banderas y ofrendas florales fueron solo algunos de los detalles con que la afición del Nantes ofreció el último adiós a Emiliano Sala, quien fue el máximo anotador del equipo durante las últimas tres temporadas. 

"Fue un guerrero sobre el terreno de juego además de ser muy amable fuera de él", fueron las palabras de una aficionada de nombre Nathalie al colocar flores amarillas sobre un memorial dedicado al jugador en las afueras del estadio.

En un estadio repleto, el cántico "Emiliano Sala es un argentino, no abandona nunca", fue la emotiva forma en que el público francés se despidió del futbolista. Descanse en paz. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.