Emiliano Sala recibe emotivo homenaje del Nantes en su partido de la Ligue 1

El equipo francés lanzó una camiseta con la imagen del argentino para apoyar económicamente a su familia

Por: Antonio Rocha

La trágica desaparición de Emiliano Sala sigue sin tener una respuesta concreta, aunque ya se tienen noticias con la aparición de restos que posiblemente sean de la aeronave en que viajaba. Por esta razón el Nantes ha decidido homenajear al que fuera su jugador hasta hace unos días.

El partido entre el equipo de Nantes y el Saint-Étienne por la fecha 22 de la Ligue 1 fue aplazado para este miércoles 30 de enero. Todos los jugadores ‘Canarios’ saldrán a la cancha con el nombre de Emiliano Sala en las camisetas.

El delantero argentino fue un jugador muy querido en equipo francés, e incluso peleaba por el liderato de goleo de la Ligue 1 antes de firmar su pase al Cardiff City, justo cuando ocurrieron los trágicos sucesos de los que se tiene poca información.

De igual manera el Nantes ha lanzado una camiseta con la imagen de Sala para recaudar dinero, el cual será destinado a la familia del jugador que ahora ha comenzado la búsqueda de independiente.

En diversos partidos también se han realizado homenajes para Emiliano Sala. En el duelo de la Premier League entre Arsenal y Cardiff City fue incluido su nombre en el programa, y se guardó un emotivo minuto de silencio.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.