En la semana decisiva, el técnico del PSG volvió a hablar sobre el futuro de Neymar

Thomas Tuchel espera que se resuelva la situación del crack brasileño 

Por: Pasión Fútbol

El próximo lunes se cerrará la ventana de pases del verano europeo y se terminará, por fin, la novela del pase de Neymar.

Como se sabe, la disputa mayor es entre el FC Barcelona, su anterior club, y el Real Madrid, que quiere cumplir el viejo sueño de tener al brasileño.

Pero hasta el momento ninguno de los dos equipos logró realizar una oferta que satisfaga a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club francés.

Mientra tanto, y por decisión del PSG, Neymar no juega, y si bien el equipo volvió al triunfo en la Ligue One, el técnico Thomas Tuchel también está interesado en que se resuelva la situación de Neymar cuanto antes.

“El objetivo es que esto se acabe lo antes posible. Desafortunadamente no ha sido hoy. Ya era hora de que jugase. Leonardo (director deportivo del PSG) sabe que yo quiero arreglar estas cosas y que se quede, pero solo depende de él", comentó.

Consultado sobre si dispondrá de Neymar en la próxima jornada de la liga francesa 

"La situación no está muy clara en este momento y debemos arreglarlo. Siempre es importante que juegue. ¿Si le veremos contra el Metz en el próximo partido? No es solo mi decisión. Si lo fuera, habría jugado hoy”.

Esta semana se termina todo y si no hay mejores ofertas de los dos grandes clubes de La Liga, Neymar, contra su voluntad, deberá volver a jugar en el PSG.

Más noticias de LIGUE ONE