Estrategia del Barcelona por Neymar causa enfado en el PSG

El conjunto francés quiere que el Barça de un paso adelante en la negociaciones 

Por: Erick Medina

La táctica del Barcelona para fichar a Neymar molesta a los altos mandos del PSG. El equipo parisino esperaba que al día de hoy existieran más movimientos de la escuadra blaugrana por el brasileño; sin embargo, han pasado días sin que existan novedades al respecto. 

De acuerdo con información del diario 'Sport', el PSG está esperando la llamada del FC Barcelona para acelerar las negociaciones por Neymar. Los galos están inquietos al ver como la tensión entre club y jugador aumenta debido a que el carioca no se presentó a la pretemporada. 

El desinterés que el Barcelona ha mostrado los últimos días no significa que Neymar haya sido descartado, sino a una estrategia para que aumente el conflicto entre el futbolista y el PSG. Los culés saben que la operación puede bajar su costo a medida que pase el tiempo y ambas partes se sigan tirando los trastos por la cabeza. 

Al interior del Barcelona no hay prisa por cerrar el regreso de Neymar, pues además de que el carioca les ha garantizado que solo piensa en volver al Camp Nou, tener atado el fichaje de Antoinne Griezmann mantiene cubierta esa posición. 

La estrategia del conjunto catalán es clara: No se moverán hasta que se tense más la cuerda entre 'Ney' y el club francés. El objetivo es gastar lo menos posible y que uno o dos jugadores entren en la operación como moneda de cambio. 

Más noticias de LIGUE ONE