Ex directivo de Mónaco ve posible el fichaje de Mbappé a Real Madrid

Luis Campos, ahora en Lille, opinó sobre el futuro del joven francés y dice que lo ve jugando pronto en el Santiago Bernabéu

Por: Pasion Fútbol

Kylian Mbappé es la gran joya del fútbol francés que todo equipo grande anhela tener. Así piensa el portugués Luis Campos, ex dirigente de Mónaco -ex club del jugador- y, actualmente, en Lille. Según él, el joven delantero podría tener un futuro cercano en Real Madrid.

El conjunto merengue quiere romper el mercado con un fichaje de lujo y el jugador del PSG está en carpeta. Podría haber novedades en el próximo verano europeo, pero no será sencillo.

Luis Campos, ex directivo de Mónaco y actualmente en Lille

De todas maneras, Campos piensa que Mbappé podría ir a Real Madrid tarde o temprano. "Kylian representa el fútbol champagne que nos gusta ver y, como futbolista de alto nivel, yo lo veo vistiendo la camiseta del Real Madrid porque es un club hecho a su medida, allí donde los grandes futbolistas quieren llegar", dijo en una entrevista con Telefoot.

Kylian Mbappé en PSG

Es tanta la confianza que le tiene el dirigente de Lille al campeón del mundo que, inclusive, podría superar lo hecho por Cristiano Ronaldo. "Dentro de un futuro, me imagino asistiendo a un partido en el Bernabéu y disfrutando del espectáculo que Mbappé nos puede brindar. Actualmente, es más decisivo que Neymar y viendo su edad será muy superior a Cristiano Ronaldo. Yo lo veo logrando más Balones de Oro", afirmó.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.