Falcao dejaría plantado a River Plate para cerrar su carrera con el Inter Miami en la MLS

Mientras todos esperaban el regreso del Tigre al Monumental, su futuro ha dado un giro inesperado.

Por: Mónica Mojón Lugo

El futuro de Radamel Falcao ha dado un giro interesante en cara al mercado de fichajes. Según reportó el diario The Sun, el Tigre estaría encaminando un traspaso con el Inter Miami de David Beckham para terminar con su carrera en la MLS y no con River Plate como se había planteado en un inicio.

Falcao se suma a las demás estrellas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Gerard Piqué que se han sumado a la lista del Inter Miami para completar su plantilla que iniciará el torneo de la MLS en Marzo de 2020. Según la información publicada, el Tigre ve con muy buenos ojos acabar su carrera en Estados Unidos tras 10 años de competir en el máximo nivel de Europa.

El Tigre Falcao ya pasó por las mejores ligas de Europa con el Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea y el Mónaco. Desde hace meses que se había hablado de su regreso a River Plate para terminar con su carrera junto a uno de los equipos que más quiere el colombiano.

Falcao cumplirá 34 años en febrero de 2020, por ello que se ha planteado irse a la MLS para terminar con su carrera. su contrato con Mónaco igualmente acaba en el 2020, un punto a favor del Inter Miami que podría buscarlo en el mercado invernal para empezar a armar su equipo. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.