Falcao, en la puerta de salida, mientras Mónaco quiere a Mariano como su reemplazo

El colombiano esta en la rampa de salida del conjunto monegasco, que apunta al fichaje del delantero del Real Madrid

Por: Hugo Avalos

AS Mónaco planea un movimiento que terminaría con la salida del colombiano Radamel Falcao García. Es que tendrían como objetivo lograr el fichaje del delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, quien conoce la Ligue 1 de su paso por el Olympique de Lyon.

El diario francés L'Equipe ha brindado detalles de este interés del equipo monegasco por el hispano-dominicado del Madrid. El técnico Leonardo Jardim pretende un nuevo delantero y el nombre de Mariano es el que más le seduce, puesto que ya conoce la liga francesa.

En este sentido, Mónaco podría lograr el fichaje de Mariano Díaz por 20 millones de euros, que es el precio que le ha puesto Real Madrid a su salida. Aunque, hay informaciones de que el delantero también espera alguna oferta de AS Roma.

Este movimiento propicia la salida de Falcao. El colombiano es uno de los jugadores con mayor salario en el Mónaco. Cobra alrededor de ocho millones de euros por temporada, pero la directiva le está buscando salida para liberarse de un contrato alto. Así, Mariano podría ser su reemplazo.

Por lo pronto, Falcao sólo tiene una oferta concreta del Galatasaray de Turquía, según L'Equipe. A sus 33 años, espera un ofrecimiento importante para que pueda dar sus últimas armas en Europa. Atlético de Madrid y Valencia podrían buscarlo.

Noticias Relacionadas