Falcao podría ir a China y se reencontraría con Leonardo Jardim

El delantero colombiano podría irse al equipo de su ex entrenador en Mónaco

Por: Pasion Fútbol

Su presente en Mónaco no es el mejor y el colombiano Radamel Falcao García podría tener su oportunidad de salida. Su destino podría ser el fútbol chino en el Dalian Yifang FC, equipo que tiene como técnico a Leonardo Jardim, quien supo trabajar con él en el conjunto del Principado.

La situación de su equipo no es la mejor. Sigue en zona de descenso y, para colmo, las críticas no son las mejores. Por eso, se habla de que el goleador podría llevar sus goles a China para cambiar de aires.

Según Telefoot, hay dos razones por las cuales Falcao tendría intenciones de irse a China. La primera tiene que ver justamente con Jardim, ya que sería una muestra de agradecimiento para el técnico que lo supo "bancar" en uno de sus peores momentos, tras la rotura de ligamento cruzado que tuvo en 2014.

Radamel Falcao García en Mónaco

Por otra parte, el Tigre necesita un ambiente menos problemático que en Mónaco, sobre todo, tras la muerte de su padre, Radamel García.

Falcao, de todas maneras, tiene otras ofertas para seguir en el fútbol europeo. Con la inminente salida de Gonzalo Higuaín, Milan podría ir a buscarlo.

Más noticias de LIGUE ONE