Fin de la novela: Mauro Icardi pasará al PSG

Cuando se hablaba de que Boca podría ser el destino del jugador, a último momento se definió su llegada al conjunto parisino

Por: Pasión Fútbol

Mucho se habló durante toda la ventana de pases del verano europeo, que hoy termina para las ligas más importantes, sobre el destino de Mauro Icardi.

El goleador argentino ya sabía que no iba a ser tenido en cuenta por el Inter, y Juventus, Napoli y Mónaco, y hasta Boca en Argentina, entre otros tantos equipos, habían sido mencionados como posibles destinos.

Pero lo cierto es que de manera sorpresiva para muchos, no para este medio que lo había anticipado, el jugador aterrizará en París para sumarse al PSG.

¿Cómo fue el arreglo? Icardi renovó su contrato con Inter hasta el año 2022 y pasará a préstamo al campeón francés por un año con una opción de compra.

El  monto fijado para la venta definitiva es de 70 millones de euros.

De esta manera todo se cierra con un final feliz. PSG tendrá un goleador para reforzar aún más su potente delantera que ya incluye al uruguayo Edinson Cavani, a Kylian Mbappé y al brasileño Neymar, que finalmente se quedará en el equipo.

El Inter destrabó la situación logrando el doble objetivo de mantener el pase del jugador, pero a su vez cediéndolo a un equipo poderoso que podrá revitalizar su juego.

Y Mauro logró renovar su contrato y estará en condiciones de volver a los primeros planos en un nuevo club.

Noticias Relacionadas