Foto de Falcao lo acerca al Galatasaray, inminente acuerdo con el Mónaco

Una imagen del colombiano lo acercaría al conjunto turco, con quien tendría un acuerdo

Por: Hugo Avalos

Radamel Falcao García será nuevo jugador del Galatasaray en las próximas horas. En las últimas horas, directivos del club turco se reunieron con sus pares del AS Mónaco y acordaron el fichaje del colombiano. Esto sería un hecho, sobre todo tras una foto que empezó a circular en redes sociales.

En dicha imagen, Falcao posó junto al vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak, quien se encuentra en el Principado para cerrar el traspaso del delantero. De esta manera, tendría un nuevo desafío en la dura liga turca.

El anuncio del traspaso del colombiano al Galatasaray se haría oficial el próximo lunes. Entre martes y miércoles, estaría viajando a Estambul para firmar su nuevo contrato por las próximas tres temporadas donde recibirá cinco millones de euros anuales, con una bonificación de otros dos millones.

Falcao ya venía coqueteando con el conjunto turco, al que había rechazado en un primer momento. En una reciente entrevista para Win Sports, volvió a deslizar dicha posibilidad. "Soy muy sentimental y en ese aspecto (los hinchas) han sabido cómo entrar. Esto hasta que no se firme no está. Yo sé que han hablado con Mónaco y he tratado de mantenerme al margen ahora que estoy entrenando con el equipo", admitió.

Ya se aguarda que el Tigre tenga su debut con el Galatasaray. Se espera que sea dentro de dos semanas, el próximo 25 de agosto, cuando reciban al Konyaspor en la segunda fecha de la Superliga Turca.

Más noticias de LIGUE ONE