PSG, a todo o nada por Frenkie De Jong

Los franceses están dispuestos a desembolsar una fuerte cantidad de dinero por el joven holandés. ¿Podrá quitárselo a Barcelona?

Por: Pasion Fútbol

El mediocampista del Ajax, Frenkie De Jong, es uno de los jóvenes más pretendidos en toda Europa. Su gran crecimiento ha movilizado a equipos como Barcelona y Manchester City. Pero, PSG estaría dispuesto a quedárselo como sea.

Los franceses entraron en la puja por el holandés de 21 años hace poco, haciendo peligrar las fuertes intenciones del Barça de quedarse con una de las joyas del fútbol europeo. Lo propio quiso hacer Pep Guardiola con Manchester City.

De Jong, del Ajax a la selección holandesa

Pero, según Sport, PSG estaría dispuesto a ofertar la escandalosa cifra de 80 millones de euros por De Jong. Con esta posible oferta, los catalanes y los citizens no podrían hacer prácticamente nada para evitar que el jugador se marche a la Ligue 1.

La intención de Barcelona es fichar al joven centrocampista, pero su prioridad pasa por la defensa y, casualmente, busca a un compañero del centrocampista del Ajax, Matthijs De Ligt. Si tuviese que desembolsar una fuerte suma lo haría por el defensa, aunque no se olvidaría tan fácilmente de De Jong.

Matthijs De Ligt también interesa al Barcelona

Por lo pronto, PSG toma la ventaja en esta novela por quedarse con la joya holandesa de 21 años. Puede que en enero ya haya novedades con respecto a su futuro, pero lo más cierto es que su transferencia pueda suceder recién en el verano europeo.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.