Fuerte descargo de Neymar con fotos y mensajes íntimos de la mujer que lo acusó de violación

El crack brasileño dio su descargo con un video en Instagram, tras la denuncia que realizó una mujer, quien lo acusa de violación

Por: Hugo Avalos

La noticia sorprendió al mundo de fútbol. El sábado se conoció la denuncia de una mujer en contra de Neymar por violación. Pocas horas después, el propio crack brasileño salió a dar su descargo con un video en Instagram donde cuenta cómo fue la relación con la supuesta víctima, además de mostrar las conversaciones y fotos íntimas que ella le enviaba.

"A partir de ahora voy a exponer todo, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más", comenzó hablando Ney en el video que publicó en la mañana de este domingo en Instagram.

"Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada más, continuamos intercambiando mensajes", siguió.

Y agregó: "Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte. Me tomó por sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad. Jamás haría una cosa de ese tipo". Además, aseguró que fue víctima de una "trampa" y de "extorsión".

Al final de sus palabras, Neymar mostró la conversación que mantuvo con la mujer que le denunció por WhatsApp donde también se puede ver las fotos subidas de tono que le enviaba.

El descargo de Neymar:

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.