Campeones

Goleada Sudamericana del PSG al Mónaco para coronarse campeón de Francia

Los parisinos alzan su séptimo título liguero de la historia 

El equipo de Unai Emery se corona campeón de Francia con una monumental goleada al Mónaco a falta de cinco jornadas para finalizar el torneo. El PSG fue demasiado efectivo al llegar a puerta y dejó sentenciado el encuentro antes del medio tiempo, los de París terminaron con un marcador de 7-1.

 

Mónaco quería hacerle cara al PSG después de perder la Copue de la Ligue ante el equipo de Emery, pero terminó por recibir la derrota más abultada a domicilio en la historia de la Liga de Francia. El primero en golpear a los locales fue Lo Celso al minuto 14 tras una perfecta triangulación entre Cavani y Alves.

 

 
 

 

Dos minutos más tarde llegó el segundo tanto de la mano de Cavanni, y de ahí en adelante el Mónaco no paró de recibir goles del rival. Lo Celso y Di María consiguieron un doblete, mientras que Falcao se encargó de tirar todos los ánimos de su equipo al marcar en propia al minuto 76.

 

 

Julian Draxler fue el encargado de cerrar la dura goleada del Mónaco con la que el PSG consigue el campeonato de la Ligue One, el séptimo de la historia del club y el sexto título de Unai Emery en las dos temporadas que lleva dirigiendo el banquillo. 

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy