Henry alimenta el deseo del Mónaco por Cesc Fàbregas

El mediocampista catalán finaliza contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio, pero varios equipos se han interesado por ficharle

Por: Antonio Rocha

La novela entre Cesc Fàbregas y el Mónaco sigue dando de qué hablar. El técnico del cuadro francés, Thierry Henry, aceptó que hay mucho interés por fichar al mediocampista, y aseguró que todo deberá manejarse con la mayor cordura posible.

“Su perfil interesa a todos y no soy el único que lo dice”, aseguró el Henry, pues equipos como el AC Milan y Valencia también han mostrado interés por fichar a Fàbregas. Sin embargo, el actual jugador del Chelsea ya tendría la negociación avanzada con el Mónaco.

El ex jugador del Barcelona finaliza contrato con su actual club el próximo 30 de junio, pero el equipo del ‘Principado’ quiere cerrar el traspaso lo antes posible. Se habla de aproximadamente 10 millones de euros que el Mónaco pagará a los ‘Blues’.

“Ya veremos qué pasa, de momento toca esperar. Todavía es jugador del Chelsea y no quiero entrar en demasiados detalles porque respeto a su club”, aseguró Thierry Henry, quien compartiera vestidor con Cesc Fàbregas en su paso por el Arsenal.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.