Hincha que fue golpeado por Neymar relató el calvario que vive por este hecho

A una semana del escándalo en el que está envuelto el brasileño, aparecieron los dichos del hincha golpeado

Por: Hugo Avalos

Pasó una semana del episodio que protagonizó Neymar al golpear a un hincha del PSG por haberse burlado de sus compañeros por la derrota en la Copa de Francia ante Rennes. Ahora, ese fanático rompió el silencio y relató el calvario que vive por esto.

Nelson, el hincha golpeado por la estrella brasileña del PSG, habló con el diario francés L'Equipe y contó que ha recibido amenazas de todo tipo por este hecho. Además, lo acusan de ser un "oportunista" y un "estafador".

"Hay gente que ha dado la dirección de mi casa en las redes sociales. Esto ha ido demasiado lejos. Soy una persona que ama la vida, salgo. Desde hace una semana, no he podido salir y si necesito hacerlo, no lo hago solo", aseguró Nelson.

"El jueves, cuatro personas pasaron y me amenazaron diciendo: 'La próxima vez que toques a Neymar verás de lo que somos capaz'", confesó, demostrando el calvario que vive por el episodio del domingo pasado.

"Me arrepiento de las palabras que dije, pero no fueron una provocación. Lamento mis palabras a los señores Verratti y Buffon. Pero Neymar no debería haber reaccionado así. Es un profesional, está acostumbrado. Es parte del trabajo, ¿no?", cerró.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.