Hinchas en Francia se hartan de Neymar y piden que PSG lo venda

Una encuesta muestra de forma contundente que Neymar ya no tiene apoyo en Francia

Por: Hugo Avalos

En medio de los rumores que lo vinculan con FC Barcelona, Neymar sabe que no quiere regresar a PSG. Y esto, como era de esperarse, no ha caído bien en los hinchas franceses, a tal punto que han pedido decididamente su venta.

Así lo ha reflejado una encuesta planteada por el sitio web de France Football. La pregunta que se hace el medio es: "¿La venta de Neymar será necesariamente un buen negocio para PSG?".

Encuesta France Football

El resultado no deja dudas: el 71% opina que la venta de Neymar será buena para el PSG contra un 29% que piensa lo contrario. Contundente muestra del hartazgo de los hinchas para con el brasileño. Su explicación puede radicar en el hecho de que es el propio jugador quien tiene serias intenciones de abandonar el conjunto parisino.

Sin embargo, el propio director deportivo del PSG, Leonardo, reveló que sólo han existido "contactos superficiales" del FC Barcelona por Neymar. "Dijeron que querían comprar, pero nosotros no somos vendedores. No vimos que el Barcelona estuviese realmente en posición de comprador", dijo en una entrevista con Le Parisien.

Aunque, aún así, no descartó que el crack brasileño pueda dejar el club. "Puede marcharse si hay una oferta que convenga a todo el mundo, pero hasta la fecha no sabemos si alguien quiere comprarlo o a qué precio. Esto, seguro, no se hace en un día", deslizó.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.