Igual que Cristiano: Neymar recibe grave denuncia por violación

El brasileño fue denunciado en París por una mujer que lo acusa de violación en un hecho ocurrido el pasado 15 de mayo

Por: Hugo Avalos

Una mujer brasileña denunció a Neymar por presunta violación. Según noticias que llegan desde Brasil, acusan al crack del PSG por un hecho ocurrido el pasado 15 de mayo en un hotel de París.

Los portales brasileños UOL y Globoesporte han publicado detalles de esta denuncia contra Neymar. El documento de la denuncia, realizada en Sao Paulo, afirma que la mujer conoció al jugador brasileño a través de Instagram y, luego de un intercambio de mensajes, viajó a Francia para un encuentro.

Los boletos de avión fueron comprados por Gallo, un amigo de Neymar, y hasta le reservó una habitación de hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe. Según el relato que publicó UOL, Neymar llegó ebrio al hotel y, luego de un intercambio de caricias, se puso agresivo y, violentamente, obligó a la mujer a tener relaciones sexuales.

La mujer también explicó que debido al fuerte impacto emocional y traumático de este episodio, tardó algunos días en realizar la denuncia, más precisamente hasta el pasado viernes. Había regresado a Brasil el pasado 17 de mayo.

Según Globoesporte, el entorno de Neymar desconoce la denuncia y no ha emitido comentarios hasta no llegar al fondo de esto. Recordemos que la estrella brasileña se encuentra concentrado con su seleccionado en Río de Janeiro, de cara a la Copa América.

Recordemos que otro crack del fútbol, Cristiano Ronaldo, también ha sido denunciado por violación en un hecho ocurrido tiempo atrás con una modelo estadounidense, Kathryn Mayorga.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.