Impactante mensaje de Neymar a Marcelo: "Me quiero ir al Real Madrid"

La mala experiencia de Neymar en el PSG lo lleva a hacer cualquier cosa para irse

Por: Pasión Fútbol

Neymar pasa por un mal momento en el Paris Saint Germain. Quizás nunca estuvo del todo convencido en pasar a ese equipo, en donde pensó que podría ganar la Champions League.

Pero con su lesión que lo mantuvo al margen de las canchas por un largo tiempo, y con la derrota increíble del PSG contra el Manchester United en octavos de final del principal certamen europeo todo se vino abajo.

La obtención del título de la Ligue One pareció traer algo de alegría, pero luego, tras la derrota contra el Rennes por penales y la consecuente pérdida de la Copa de Francia todo volvió a ser tristeza.

A eso se le suma el incidente que tuvo el propio Ney con un hincha que demostró que el estado de ánimo del jugador brasilero no es el mejor.

Con todo esto, ya se habla hace rato de su salida del PSG y de su regreso al fútbol español.

Tras un coqueteo que quedó en la nada con el Barcelona, las baterías apuntan ahora al Real Madrid, equipo que demostró su interés pero que aún no ha avanzado.

Y eso se remarcó en el día de hoy cuando se supo en España que el propio Neymar le envió un mensaje por WhatsApp a Marcelo, para comentarle que quiere llegar al equipo merengue.

Como se sabe Marcelo tenía un pie afuera en el Real de Santiago Solari, pero la llegada de Zinedine Zidane le dio nuevamente el papel de titular y es uno de los líderes del equipo.

¿Podrá con su influencia mover la aguja para que su amigo y compañero en la Selección de Brasil se integre al quipo merengue? 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.