¡Increíble! Thierry Henry recibirá una millonada por entrenar tres meses en Mónaco

El francés fue destituido el pasado mes de enero pero recibirá una descomunal cifra por indemnización.

Por: Mónica Mojón Lugo

Los tres meses de Thierry Henry saldrán más caro de los esperado al Mónaco por la cifra de indemnización que deberán pagar al francés- Según reportó France Football, el finiquito del ex jugador le deja entre los tres entrenadores mejor pagados este año a pesar de que estuvo al mando del equipo de noviembre 2018 a enero de 2019.

France Football publicó la lista de los entrenadores mejor pagados, en donde destaca la presencia de Thierry Henry. Según el medio francés, el ex Dt de Mónaco deberá recibir una cifra de 25 millones de euros por parte del equipo como finiquito por haberle destituido a tres meses de iniciar su contrato.

Esto coloca Henry entre los tres entrenadores mejor pagados del año a pesar de haber estado con el Mónaco poco tiempo. Thierry inició su aventura en el equipo francés en octubre de 2018, con la idea de repetir el patrón de Zidane y que la ex leyenda de su equipo les salvara de caer a segunda.

Sin embargo, la apuesta del Mónaco no salió como esperaba ya que de los 20 partidos que Thierry Henry estuvo al frente del equipo dejó cinco victorias, cuatro empates y once derrotas. además e ello, el francés sumó un sin fin de goleadas en contra como el 1-5 ante Estrasburgo y el 0-4 ante el PSG. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.